Anuncia municipio de Jesús María cambios de nomenclatura - LJA Aguascalientes
14/08/2022

En rueda de prensa, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, anunció el cambio de nombres de algunas vialidades, destacando que se busca facilitar la ubicación de calles y avenidas.

La carretera que conduce a la comunidad de Valladolid, desde el Boulevard Alejandro de la Cruz, hasta a empresa J. M. Romo, ahora llevará el nombre de Boulevard El Chichimeco; la avenida Alejandro de la Cruz, ubicada frente al Centro Ecológico Los Cuartos, ahora se llamará El Quijote de la Mancha; frente al jardín de San Antonio de los Horcones, la calle Alejandro de la Cruz, ahora será reconocida como Prolongación Emiliano Zapata; y el Parque Industrial Alejandro de la Cruz, ahora será el Parque Industrial Chichimeco.

“Estos cambios nos permiten evitar las confusiones, y damos su merecido lugar a Don Alejandro de la Cruz con el primer anillo de Jesús María. Son nombres que nos dan pertenencia y que, además, son reconocidos por las personas que habitan cerca de estos lugares”, señaló Antonio Arámbula.

Con información del Ayuntamiento de Jesús María


Show Full Content
Previous Ramón López Velarde: profunda inconformidad y rebeldía
Next El PRI perdió porque la sociedad no los quiere un minuto más en el poder: PAN
Close

NEXT STORY

Close

Cerca de 14 mil empresas se capacitan para prevenir accidentes laborales

01/12/2017
Close