Entrega UTA 554 títulos de ingeniería - LJA Aguascalientes
14/06/2024

 

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la sexta Generación de Ingenierías de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, la cual se ha de caracterizar por ser la representante del 25 Aniversario de la Institución. En la misma, destacó el importante mensaje del rector de la Institución, Jorge Armando Llamas Esparza, basado en la ideología de Steve Jobs, recordó a los ahora Ingenieros, los principios para obtener el éxito, aprender a anticipar el futuro, concentrarse en lo positivo, seguir adelante a pesar de las fallas, viajar por el mundo, encontrar al socio adecuado, asumir riesgos, rodearse de gente estupenda y aprender de los demás.

La toma de protesta a los nuevos ingenieros, estuvo a cargo de Maria del Socorro Vallín Contreras, directora de Educación Media y Superior del IEA, en su discurso destacó la importancia del apoyo de los padres de familia en el cumplimiento de la profesionalización de sus hijos.

Pamela Mercedes Guerra López Flores, egresada de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, obtuvo el mejor promedio de esta generación.

El rector acentúo que la educación no se puede detener, el sector educativo está haciendo su trabajo para formar a los mejores ingenieros, porque hoy más que nunca la educación es global, los jóvenes desarrollan competencias para ser ciudadanos del mundo, es otro el sector el que se tiene que mover para generar las condiciones de espacios de trabajo.

Con información de la UTA


Show Full Content
Previous Se inaugura el Taller Nacional de Gráfica en Aguascalientes
Next Se instaló el Consejo y la Unidad de Tutelas
Close

NEXT STORY

Close

Defiende alcalde Delegaciones, eran elefantes blancos hasta que llego ésta administración

18/10/2014
Close