13/07/2020


Quedan 500 lugares para correr el Maratón Aguascalientes 2016, de los cuáles solo hay 100 disponibles para correr la distancia de 42.195 km. Los corredores que quieran que su número cuente con su nombre, tendrán hasta el día 10 de octubre para realizar su inscripción.

Al día de hoy se cuenta ya con la representación de 25 estados de la República y la participación de corredores que vienen de diferentes partes del mundo, como Italia, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Estados Unidos y Japón. Llama la atención la inscripción recibida de corredores de Alaska.

El 30 de octubre en punto de las 7:00 de la mañana, Aguascalientes será testigo de una gran hazaña deportiva. Se extiende la invitación a inscribirse a través de la página maratonaguascalientes.com o en las tiendas Innovasport (en Aguascalientes en los CC Altaria y Espacio).

Si decides no correr, te invitamos a apoyar a todos estos grandes corredores que pasarán por las principales calles de Aguascalientes. Hagamos que estos grandes atletas se lleven un buen recuerdo de nuestra ciudad y de nuestra gente, salgamos a la ruta y ofrezcámosles hidratación, gomitas, chocolates pequeños, cacahuates, almendras y lo más importante, palabras de aliento y ánimo. Con nuestra participación, les será más fácil cruzar esa meta para la que se prepararon por más de 6 meses. Demostrémosle a México y a el mundo, que Aguascalientes es un gran anfitrión. Y a nuestros atletas locales apoyémoslos para que puedan romper sus marcas personales.

Con información del IDEA

Vídeo Recomendado


Show Full Content
Previous Inaplazables las reformas al nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio
Next Conmemoración del 50 Aniversario del Plan DN-III-E

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Lozano de la Torre espera que la riqueza sea distintivo de su gobierno

04/04/2014
Close