Asegura Blanca Rivera Río que entregará a Yolanda Ramírez un DIF estatal fortalecido – LJA Aguascalientes
13/08/2020


La presidente del DIF estatal, Blanca Rivera Río, recibió en las oficinas centrales a Yolanda Ramírez, próxima presidente de la institución, a quien informó que se entregará un organismo fortalecido y transparente, para que la siguiente administración pueda operar todos los programas con oportunidad y calidad.

Rivera Río dijo que la atención de la población vulnerable es una prioridad, y esto demanda una estrecha colaboración con las futuras autoridades para no afectar la prestación de servicios, de tal suerte que sea una entrega recepción transparente, eficaz y profesional.

Mencionó que gracias al manejo de los recursos humanos y económicos en esta institución, todos los programas cuentan con suficiencia y capacidad de respuesta y aseguró además que el equipo entrante tendrá todo el respaldo institucional para conocer a fondo la operatividad de los programas, lo cual redundará en beneficio directo de todos los usuarios. Resaltó que todos los directores y coordinadores tienen el compromiso y la disposición de explicar detalladamente lo que atañe a cada área de trabajo para facilitar a los nuevos administrativos el inicio de sus funciones como servidores públicos.

Explicó que los nexos con otros organismos han sido vitales para expandir la cobertura de beneficiarios, logrando establecer alianzas firmes con autoridades de distintos órdenes de gobierno, así como con fundaciones, asociaciones civiles, sector privado, universidades y la sociedad civil.



Con información del DIF estatal

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Exige diputado a la Fiscalía una cuidadosa actuación contra ciudadanos que agreden a delincuentes
Next PGR impartió curso de capacitación sobre libertad de expresión

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Señalan inseguridad pública como principal problemática en municipio de Aguascalientes

23/04/2019
Close