Concluyen obras de rehabilitación en Granjas del Campestre - LJA Aguascalientes
23/09/2021


  • Además de actividades deportivas, el espacio será usado para promover el arte y la cultura

El alcalde de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, asistió a la entrega de los trabajos de rehabilitación del parque de Granjas del Campestre, lugar que fue adecuado para que los vecinos de este fraccionamiento y de Valle del Campestre practiquen de manera segura diversas actividades deportivas y culturales, cumpliendo así uno de los compromisos de la administración municipal.

Martín del Campo mencionó que la petición se realizó desde el 2014, sin embargo fue hasta el presente año cuando se logró concretar esta obra, además reconoció que a poco menos de dos meses de que concluya su administración, aún quedan acciones por terminar.

En el evento, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, mencionó que esta rehabilitación se realizó con el presupuesto del directo municipal y obedeció a un orden de 1.5 millones de pesos. Los trabajos consistieron en la instalación de firme de concreto, trotapista, infraestructura de espejos de agua, colocación de lámparas marineras, reflectores de piso y faroles antivandálicos.

En el evento también estuvieron presentes Gustavo Báez Leos, diputado electo; Héctor Anaya Pérez, secretario de Servicios Públicos; Luis Zamarripa Aguilar, jefe de la Oficina Ejecutiva; Alberto Aguilera Esparza, coordinador de delegaciones Municipales y vecinos del lugar.

Con información de Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Premian a Ganadores del Concurso A Favor de Todas las Familias
Next Organizan convivencia para familias que adoptaron en esta administración
Close

NEXT STORY

Close

Panteras de Aguascalientes va por todo a casa de Abejas

15/02/2019
Close