Decimoséptima entrega del Fondo para Micronegocios - LJA Aguascalientes
29/10/2020



 

 

  • La entrega fue a favor de 416 microempresas, con inversión cercana a los 3 millones de pesos

El alcalde de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, encabezó la ceremonia de entrega de 416 créditos del Fondo para Micronegocios, en donde se destinaron importantes recursos económicos cercanos a los tres millones de pesos, respaldando a emprendedores de sectores vulnerables.

Durante el cierre de este programa realizado en el segundo patio de Palacio Municipal, el alcalde explicó que gracias a este modelo financiero en la administración que encabeza se colocaron más de mil 700 créditos por un monto aproximado a los 15 millones de pesos, beneficiando principalmente a grupos susceptibles como mujeres emprendedoras, personas con discapacidad y de la tercera edad.

En esta ocasión se favoreció a 245 mujeres emprendedoras, 64 adultos mayores, 101 varones con carencia económica y seis personas con discapacidad, con montos que van hasta los diez mil pesos.

Luis Obregón Pasillas, director de Desarrollo Económico y Turismo, puntualizó en los resultados positivos que arrojaron estos esquemas impulsados a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom) que encabeza Enrique Montalvo Vivanco, en donde se privilegió a la pequeña y mediana empresa como potenciador económico en Aguascalientes.

Durante esta ceremonia estuvieron presentes Luis David Mendoza Vargas, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales en el Ayuntamiento; así como presidentes y representantes de Cámaras Empresariales, miembros del ecosistema emprendedor, funcionarios públicos, beneficiarios y medios de comunicación.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Iniciaron los festejos por el 315 aniversario de Jesús María
Next Gira de supervisión e inauguración de obras en materia de justicia, salud y educación
Close

NEXT STORY

Close

Secretaría del Trabajo y Previsión Social entrega Toma de Nota a dirigencia del sindicato nacional del IMSS

18/10/2018
Close