Disuelven el Patronato del DIF estatal del sexenio 2010-2016 - LJA Aguascalientes
30/01/2023

 

  • Se realizó la sexta Asamblea Ordinaria del Patronato del Organismo y última de la actual administración

La presidente del DIF estatal, Blanca Rivera Río, encabezó la sexta Asamblea Ordinaria del Patronato del Organismo y última de la actual administración, en donde agradeció a sus integrantes el respaldo para impulsar los programas.

El evento se efectuó en las instalaciones de Casa Club y ahí se reconoció la disposición y la participación del patronato para soportar todos los proyectos institucionales, a través de los cuales se trabajó intensamente para velar por los sectores más desprotegidos de la población.

Blanca Rivera Río dijo que como los presupuestos gubernamentales no alcanzan a cubrir todas las peticiones sociales, el patronato fue un gran promotor de eventos, a través de los cuales se pudieron recaudar recursos financieros para apoyar algunos programas y los tres fideicomisos del DIF estatal.

Mencionó que el trabajo para mejorar los ingresos del organismo amplió la base de beneficiarios, de tal suerte que al disponer de más dinero, se incrementó el número de apoyos sociales.

La presidente del DIF estatal mencionó que se logró incidir en la vida de las familias, impulsándolas a que se sumaran a diferentes proyectos de desarrollo personal, familiar y comunitario. Destacó que con la contribución de todos se entregará una institución fuerte, con cuentas claras y transparentes, y con recursos suficientes para que la transición no afecte la operatividad de ningún programa.

Al término de la sesión, de acuerdo a la Ley del Sistema Estatal de Asistencia Social e Integración Familiar, se declaró disuelto el Patronato del DIF estatal del sexenio 2010-2016.

Con información del DIF estatal



Show Full Content
Previous Inauguran bodegas del Archivo Administrativo Municipal
Next Una sociedad democrática demanda impartidores de justicia comprometidos con el derecho a la igualdad
Close

NEXT STORY

Close

Caen los contagios de covid-19; a la baja también las hospitalizaciones en Aguascalientes

25/08/2022
Close