Educación

Entrega de certificados de primaria, secundaria y bachillerato a servidores públicos municipales

 

  • 306 trabajadores de diferentes dependencias culminaron un nuevo grado de estudios

El alcalde de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, encabezó la ceremonia de entrega de Certificados de Educación 2016 en primaria, secundaria y bachillerato, a más de un centenar de servidores públicos municipales, a quienes reconoció por su esfuerzo y deseo de superación personal.

Ante empleados de la Secretaría de Desarrollo Social, Obras Públicas, Servicios Públicos, Administración, DIF municipal, Seguridad Pública, Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales y de la Dirección General de Gobierno, principalmente, así como de funcionarios, familiares de los graduados y medios de comunicación, el alcalde felicitó a los 306 trabajadores, 25 egresados de primaria, 54 de secundaria y 22 de bachillerato, que culminaron un nuevo grado de estudios.



Durante el evento efectuado en el Salón de Cabildo de Palacio Municipal, puntualizó que alcanzar esta meta, redundará en contar con trabajadores más preparados quienes eficientarán sus funciones y brindarán una mejor atención a la sociedad.

Asimismo, agradeció el compromiso de las asesoras educativas coordinadoras del programa, así como la estrecha colaboración con el Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas (Inepja), del Colegio de Ciencias y Humanidades, Instituto Víctor Manuel Castelazo Muriel y del Centro Educativo José María Morelos y Pavón.

Estuvieron presentes Enrique Montalvo Vivanco, secretario de Desarrollo Social; así como Héctor Eduardo Anaya Pérez, secretario de Servicios Públicos.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!