Festival Deportivo de la Revolución Mexicana en Jesús María - LJA Aguascalientes
27/01/2022

  • El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la inauguración del Festival Deportivo de la Revolución Mexicana que concluirá el domingo 20 de noviembre.

22 instituciones educativas del municipio participarán en las diversas actividades que forman parte de este festival, que tendrá como sedes el Parque de Béisbol Francisco Guel Jiménez y el Auditorio Municipal Miguel Ángel Barberena Vega.

El sábado 19 se realizará un Hexagonal de Tochito de 11:00 a 16:00 horas en el Parque de Béisbol, y de 9:00 a 13:00 horas Juegos Funcionales.

A las 20:00 horas, en el mismo espacio, se presentará un espectáculo de Free Style Motocross.

Asimismo, el domingo 20 de noviembre las actividades iniciarán con Juegos Funcionales en el Parque de Béisbol a las 9:00 horas, y en el Auditorio Municipal, de 10:00 a 12:00 horas Tae Kwon Do.

Antonio Arámbula recordó que durante la presente administración se han construido y rehabilitado diversos espacios para la práctica de distintos deportes: “Tenemos el caso del Auditorio Deportivo, con instalaciones de primer nivel; también el Jardín del Deporte y la cancha de futbol en Margaritas. Creemos que la apuesta que realizamos en materia de deporte y cultura, ha sido muy benéfica para nuestra sociedad”.

Las escuelas que participan en estas actividades son: Helen Keller, Jesús Terán Peredo, Buena Tierra, Real Hidro, Fco. J. Múgica No. 27, 20 de Noviembre Octavio Paz, Ford 120, Secundaria Técnica No. 25, Secundaria Técnica No. 10, Secundaria General No. 27, Secundaria No. 138, Secundaria No. 172, Secundaria No. 173, Secundaria Enrique C. Rebsamen, Academia de Basquetbol Municipal, Academia de Futbol Municipal, Academia de Voleibol Municipal, Academia de Béisbol Municipal, Conalep Jesús María, Deporte Para Todos, Instituto Jesús María e Instituto Castelazo.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Funcionan 20 Centros de Bienestar en los municipios de la entidad
Next De la muerte a la inmortalidad, grandes hallazgos de la arqueología
Close

NEXT STORY

Close

Exige Fernando Herrera al gobierno asumir su responsabilidad ante la ola de violencia

24/05/2018
Close