Funcionan 20 Centros de Bienestar en los municipios de la entidad - LJA Aguascalientes
08/08/2022

Durante la administración 2010-2016 se consolidó el funcionamiento de 20 Centros de Bienestar en todos los municipios de la entidad, dijo el secretario de Bienestar y Desarrollo Social, Juan Manuel Gómez Morales, quien subrayó que a través de estos espacios se ofreció un amplio programa de actividades diversas para todos los miembros de la familia, entre las que destaca la impartición de más de mil 100 cursos de capacitación para el autoempleo.

En estos talleres se contó con la participación de alrededor de 20 mil personas, particularmente padres de familia, amas de casa y adultos mayores; sin embargo, también se realizó un importante número de ellas en beneficio de niños y jóvenes.

Se ofreció de manera gratuita una serie de servicios para la población, tales como asesoría jurídica, orientación psicológica, atención médica, regularización educativa y gestión social, así como actividades deportivas, culturales y artísticas, entre otras cosas.

Mediante los Centros de Bienestar se impulsó el desarrollo personal de los beneficiarios y sus familias, además de que se fomentó la sana convivencia, la solidaridad comunitaria y la participación social.

Con información de la Sebideso


Show Full Content
Previous Comienza la instalación de adornos luminosos navideños
Next Festival Deportivo de la Revolución Mexicana en Jesús María
Close

NEXT STORY

Close

Posicionamiento Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Aguascalientes

12/02/2020
Close