Gobierno está obligado a presentar los motivos que tuvo para elevar la tarifa en camiones: PRD - LJA Aguascalientes
23/04/2024

 

  • Sánchez Nájera dijo que las personas con discapacidad y tercera edad otra vez quedaron fuera de los acuerdos

 

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emanuelle Sánchez Nájera, puso en duda la credibilidad del movimiento que organizó la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes (Atusa) para lograr elevar a 7.50 pesos el costo del pasaje a partir de este día.

El líder local del sol azteca aseveró que no estaba justificado un alza porque favorece solamente a los concesionarios, no así a los miles de usuarios, de ahí que hay un rechazo total y absoluto al incremento.

“¿Dónde están los estudios, los análisis para que nos dejen tranquilos al saber que de un momento a otro autorizaron nueva tarifa; acaso fue una negociación en lo oscurito?, todo parece que fue un pleito negociado, hicieron una serie de movimientos para hacerle creer a la gente que era necesario, y tal parece que lo lograron”, refutó Sánchez Nájera.

“¿Qué pasó con el millonario fideicomiso que estableció el Gobierno y Atusa para mejorar el servicio y el parque vehicular?, se ofrecieron muchas cosas en ese fideicomiso pero la realidad es que no está a la vista su nivel de cumplimiento, ni siquiera conocemos ese llevado y traído tema”, abundó el perredista.

Cuestionó también que las personas con discapacidad y tercera edad otra vez quedaran fuera entre los acuerdos, “¿y qué beneficios tendrá el trabajador del volante con este incremento que lograron los patrones?”, preguntó.

Anunció que el PRD emprenderá una campaña donde dará a conocer un decálogo en el que se exigirá se transparente cuál fue el proceso para autorizar el aumento en el costo del servicio.



Show Full Content
Previous Autoridades electorales están obligadas a actuar ante violencia política por razones de género
Next Rindieron informe conjunto legisladores panistas
Close

NEXT STORY

Close

SSPM llevaron la Navidad a niñas y niños del oriente de la ciudad 

27/12/2022
Close