Inician reparto de cobertores en la delegación Jesús Terán - LJA Aguascalientes
25/10/2020


 

  • Se repartieron tres mil 500 cobertores
  • Se otorgaron los primeros apoyos de la temporada para dar abrigo a hogares marginados
  • El alcalde Antonio Martín del Campo, en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, entregó apoyos ante las bajas temperaturas registradas en la ciudad.

Ante habitantes de colonias y fraccionamientos como Rodolfo Landeros, Cumbres, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Constitución, Macías Arellano, Palomino Dena, entre otras pertenecientes a la delegación Jesús Terán, el alcalde inició con el reparto de tres mil 500 cobertores.

El director de Desarrollo Social, Edgar Dueñas Macías, dijo que se desplegará un operativo para hacer llegar los cobertores a la zona rural y urbana, con el apoyo de los equipos de promotores de la Sedesom y los comités vecinales, Grupos de Acción y Participación Social (GAPS).

Cabe hacer mención que en esta iniciativa también se cuenta con la colaboración de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyo titular, Rafael Eduardo García Medina destacó la importancia de este tipo de acciones en beneficio de la población más vulnerable.

También se apoyará a la delegación Calvillito y demás puntos de la capital, estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez; así como Oswaldo Alonso Serrano, jefe del departamento de Desarrollo Social en la Delegación Jesús Terán.  

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Vandálico, el recorte a investigación, salud y educación
Next Se presentó el Ensamble Real de Jóvenes Universitarios de la UAA
Close

NEXT STORY

Close

A través de recorridos buscan fomentar la imaginación y el aprendizaje a estudiantes de Aguascalientes

09/11/2018
Close