ITA tiende lazos con el sector empresarial – LJA Aguascalientes
15/08/2020


 

Personal del Instituto Tecnológico de Aguascalientes sostuvo una reunión de presentación con personal de la empresa Sumitomo, donde se realizó la presentación del video institucional ante el Departamento de Recursos Humanos de la compañía, la cual pertenece al Grupo de Empresas Japonesas de Aguascalientes AC (GEJA).

Las representantes de Recursos Humanos tuvieron una muy grata impresión de la calidad y pertinencia de los Programas de Estudio del Instituto Tecnológico de Aguascalientes mostradas en el video.

Durante su intervención, comentaron que la competencia de los estudiantes y egresados del Instituto Tecnológico de Aguascalientes es ampliamente reconocida por las empresas que conforman el grupo, motivo por el cual son muy solicitados para colaborar como becarios, residentes o empleados. Especialmente mostraron interés por los programas de Ingeniería en Materiales e Ingeniería Eléctrica, al conocer la relevancia de los perfiles de egreso de estos programas, asimismo, manifestaron la fortalecida vinculación que se tiene con la oficina de Residencias, Becarios y Bolsa de Trabajo de la institución.



Con información del ITA

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous El 99% de las unidades empresariales en México son pymes
Next Rector de la UAA invita a trabajar con ética y responsabilidad

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Presentan iniciativa para el cambio de identidad de personas transexuales

24/03/2016
Close