Premian a Ganadores del Concurso A Favor de Todas las Familias - LJA Aguascalientes
24/10/2021

 

El pasado sábado 12 de noviembre se realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso A Favor de Todas las Familias, convocado por el Comité Estatal del PRD. El concurso dio inicio el 30 de septiembre y concluyó el 30 de octubre del presente año; la dinámica consistía en subir una fotografía en el portal aguascalientesplural.com para después ser difundida a través de redes sociales.

Las imágenes con mayor número de veces compartidas en Facebook, fueron acreedoras de los primeros tres lugares, así como cuatro menciones honoríficas. El objetivo de este concurso fue promover la diversidad de las familias, el respeto y la tolerancia hacia cualquier conformación familiar.

Emanuelle Sánchez Nájera, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, recalcó la importancia de eliminar todo tipo de discriminación y de rechazo social, señalando que precisamente la riqueza de la sociedad es su diversidad. A la entrega de premios arribaron Claudia Rivera, Jorge Tapia, Aracely de Luna y Alejandra de la Cruz; el presidente estatal fue el encargado de entregar los premios los ganadores por cinco, tres y dos mil pesos respectivamente, así como la entrega de 500 pesos a las menciones honoríficas. Jorge Tapia, ganador del segundo lugar, expresó que “actualmente hay muchos conflictos en torno al tema de la diversidad de las familias” y puntualizó que “todos queremos igualdad, pero no respetamos la ideología de otra persona” por lo que participar en esta actividad le parecía una buena forma de apoyar a la causa.


Show Full Content
Previous Bomberos del Estado opera en accidente vial
Next Concluyen obras de rehabilitación en Granjas del Campestre
Close

NEXT STORY

Close

Distinción de Investigador Extraordinario a Sonia Reynaga Obregón y Luis Ponce Ramírez

29/06/2013
Close