Realizan recorrido en instalaciones del DIF estatal como parte de la entrega-recepción - LJA Aguascalientes
30/06/2022

  • Se trabajó intensamente en la gestión de recursos para construir mayor infraestructura
  • Se ampliaron las áreas en donde se brinda atención al público

     

La presidenta del DIF estatal, Blanca Rivera Río, realizó un recorrido por las instalaciones de las oficinas centrales para verificar que estén en buenas condiciones, de tal manera que se entreguen espacios dignos y funcionales a los directivos de siguiente la administración.

Aseguró que se dejará un DIF fortalecido, ya que a lo largo de este sexenio se hizo un gran esfuerzo institucional para renovar la infraestructura, a fin de contar con áreas más amplias, operativas y agradables para los usuarios.

Resaltó que se efectuaron cambios y reacomodos de varias direcciones para optimizar espacios, y permitir crecer aquellos sitios en los que se brinda atención al público.

Refirió que se trabajó intensamente en la gestión de recursos para construir mayor infraestructura, ya que esto permitió ampliar la cobertura de atención, reduciendo así la lista de espera de algunos servicios.

En el Centro de Rehabilitación e Integración Social, que pertenece a la Dirección de Servicios Médicos, se logró la construcción de nuevas áreas para la colocación de tanques terapéuticos, así como la apertura de una segunda unidad de rehabilitación y la colocación de una velaria para efectuar terapias al aire libre.

Se renovó completamente el Centro de Desarrollo Infantil 1 y el CADI San Marcos y en varios edificios se colocaron velarias para que los usuarios tuvieran más puntos de encuentro en dónde realizar actividades recreativas, mientras que en las oficinas centrales se edificó un nuevo almacén.

Rivera Río indicó que la gente no debe percibir pausas o retrasos en sus apoyos, el organismo debe seguir funcionando al mismo ritmo que el primer día de la presente administración.

Con información del DIF estatal



Show Full Content
Previous De la muerte a la inmortalidad, grandes hallazgos de la arqueología
Next Rector de la UAA exhorta a Atusa a finalizar el paro
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Los intocables

10/07/2015
Close