A pocas semanas de iniciar con su gestión, la presidente municipal electa de Aguascalientes Teresa Jiménez Esquivel ofrece un gobierno comprometido que sabrá hacer equipo con el Cabildo en pleno por el bienestar de la ciudadanía: “Tenemos muy claro que el objetivo central de nuestro gobierno es el bienestar del ciudadano, y eso lo podemos alcanzar priorizando los intereses generales sobre los particulares; me comprometo a hacer equipo con todos los regidores con los que conformaremos el Cabildo de Aguascalientes, reconociendo que el trabajo de todos es necesario para alcanzar lo que nos hemos trazado”.
Jiménez Esquivel insistió en que la campaña quedó atrás y ahora corresponde trabajar en las acciones que demanda la ciudadanía.
“El Cabildo de Aguascalientes requiere de todos, aquí nadie sobra, todos en conjunto tenemos mucho que aportar independientemente de visiones políticas; por ello hago una invitación a mis compañeros ediles a que nos involucremos en una dinámica de trabajo participativo, que coloque a los ciudadanos como los grandes beneficiarios de nuestra labor.”




