UAATV ampliará su barra programática – LJA Aguascalientes
27/09/2020


  • Se lanza convocatoria para que todo alumno, docente o trabajador de la Institución presente propuestas de producción televisiva.
  • Los interesados deberán presentar sus proyectos a más tardar el 30 de noviembre, y los resultados se darán a conocer el 13 de diciembre de 2016.

Con la finalidad de que estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes se involucren en las actividades de difusión del quehacer institucional, el canal UAATV les convoca a presentar proyectos para la realización de programas de televisión.

Los proyectos deberán ajustarse a los objetivos e idearios de la televisora de la UAA, por lo que tienen que orientarse a temáticas de educación, divulgación de la ciencia y el fomento a la investigación, la promoción de las artes y la cultura, la pluralidad y libertad de expresión, el desarrollo humano, la formación de valores, la reflexión crítica de las ideas y las acciones de compromiso social con la población de Aguascalientes.

La Autónoma de Aguascalientes, a través de su televisora, busca constantemente la construcción de barras programáticas diversas, innovadoras y de interés, no sólo para la comunidad universitaria, sino que también para toda la población de la entidad, pues la señal de UAATV está por incursionar en señal abierta a través de la frecuencia 26.2 de Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA), lo que permitirá dar a conocer las acciones diarias que se realizan en la Institución de una forma creativa, veraz y pertinente.

En ese sentido, cada uno de los proyectos deberá contener título del programa, tema que aborda, tipo de producción a realizar, objetivos generales y específicos del mismo, así como su justificación, duración, periodicidad y horario sugerido de transmisión, entre otros aspectos.

Los interesados tienen hasta el 30 de noviembre para presentar sus proyectos y estos deberán entregarse en las instalaciones de UAATV ubicadas en el edificio 206 de Campus Central donde la Comisión de Televisión, integrada por especialistas en contenido televisivo decidirá los proyectos viables y pertinentes que serán dados a conocer el 13 diciembre.

Todo interesado puede consultar la convocatoria a través de la página oficial www.uaa.mx; y para cualquier duda, aclaración o asesoría para la realización del proyecto podrá resolverlo en las instalaciones del canal o bien haciendo contacto a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono 910 92 60.

Con información de la UAA

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Pegará recorte a ciencia y tecnología en los estados y a la innovación
Next Pide Federación de Estudiantes reducción salarial al rector de la UAA
Close

NEXT STORY

Close

Plan maestro para La Purísima se concretará en la próxima administración

02/09/2016
Close