Abrirán cursos de Corte y Confección, Computación y Belleza - LJA Aguascalientes
30/01/2023

 

  • Se brindan clases de activación física, terapia ocupacional, nutrición y tecnologías domésticas
  • Los cursos tienen una duración aproximada de seis meses, también se imparten clases que fortalecen el aspecto humano, para que la gente mejore su autoestima y sus relaciones familiares.
  • El taller de desarrollo humano comprende clases de activación física, terapia ocupacional, nutrición, tecnologías domésticas y asesoría sicológica, en las cuales se trabaja intensamente la autoestima.

En coordinación con el Inepja también se ofrece regularización escolar en primaria y secundaria, a fin de que puedan concluir su educación básica y obtener un certificado que les permita seguir estudiando.

Estos cursos están dirigidos a mujeres de 13 a 60 años y se imparten de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 13:45 horas.

Se ofrece el servicio de guardería gratuito a niños de tres meses a cuatro años de edad, en las mismas instalaciones.

Los requisitos son: copia de la CURP, credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil. Los documentos deberán entregarse en las oficinas del CAIM que se ubican en avenida Ayuntamiento # 318, en el Barrio del Encino. Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 9 18 33 40.

Con información del DIF estatal


Show Full Content
Previous El ejercicio del voto de las personas en prisión y en proceso penal permitirá la reinserción social
Next Conasami debe desaparecer: CTM
Close

NEXT STORY

Close

Subasta de Arte ICA 2013

05/12/2013
Close