Concluye Gira navideña del DIF estatal - LJA Aguascalientes
28/02/2024

 

  • La presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, concluyó la Gira Navideña 2016, en la cual tuvo un acercamiento con miles de personas de todos los municipios del estado.
  • Comentó que la gira duró ocho días, en los cuales el organismo logró llegar a más de 40 comunidades, en donde se repartieron 25 mil apoyos entre juguetes para niños, bolos, cobijas y jorongos.

Se organizó un evento masivo en cada cabecera municipal, en donde además de la entrega de regalos para todos los asistentes, se realizó una rifa de bicicletas, patinetas, entre otros premios.

El DIF estatal y el Instituto Cultural de Aguascalientes llevaron a cada evento un espectáculo artístico, en el cual participaron alumnos de la Universidad de las Artes.

Explicó que las actividades de esparcimiento forman parte importante en el desarrollo integral de la familia, es por ello que la institución cree conveniente que la cultura sea asequible a todos, y una buena manera de comenzar es llevando eventos de calidad a los municipios.

 

Con información del DIF estatal


Show Full Content
Previous Registra Profedet 245 juicios en materia laboral
Next Recibe DIF municipal distintivos por su labor a favor de grupos vulnerables
Close

NEXT STORY

Close

Entrega de apoyo a productores de maíz afectados por siniestros del 2015  

11/06/2016
Close