Continúa la OSA con los conciertos navideños - LJA Aguascalientes
27/01/2023

  • Llevan la música a recintos menos habituales dentro de su programación: templos y centros comerciales de diferentes partes del estado

El Instituto Cultural de Aguascalientes invita a las presentaciones que durante esta temporada decembrina tendrán lugar en diversos espacios de la ciudad con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, hasta el viernes 16 de diciembre.

La OSA celebra diciembre con una serie de conciertos que llevan la música a recintos menos habituales dentro de su programación: templos y centros comerciales de diferentes partes del estado.

Esta temporada, la Orquesta ofrece un programa que combina piezas del repertorio clásico con piezas musicales marcadamente navideñas. Los lugares y fechas en los cuales se ofrecerán estos conciertos son, este miércoles 14 a las 20:00 horas, en la Parroquia La Medallita Milagrosa; cerrando la temporada el viernes 16 a las 20:00 horas, en el Centro Comercial Altaria; esto en consecución a seis conciertos ofrecidos previamente en el C.C. Plaza Universidad y diversos templos del estado.

En el programa que interpreta la OSA se encuentra desde Jingle Bells, A Christmas Festival, Noche de Paz hasta un popurrí de villancicos mexicanos, sumándose la participación del Coro Malgré Tout, agrupación integrada por talento local que, en conjunto, harán disfrutar al público esta fiesta musical.

Fundada en 1992 y a punto de cumplir 25 años de presencia continua en el estado, el proyecto sociocultural que brinda nuestra Orquesta sigue vigente y floreciendo en el más estricto sentido de la palabra, convirtiéndose en una de las orquestas más productivas de México, ofreciendo cuatro temporadas de conciertos en el Teatro Aguascalientes, dos temporadas de conciertos didácticos tanto en la capital como en los municipios del estado, conciertos en la Feria Nacional de San Marcos, y diversas giras por el país que ponen en alto el nombre de Aguascalientes.

Con información del ICA


Show Full Content
Previous Deportados por Estados Unidos no consiguen empleo
Next 20 de diciembre, fecha límite para el pago de aguinaldo
Close

NEXT STORY

Close

Ramón Xirau Subías, gran figura de la cultura mexicana

27/02/2018
Close