Política

Diputado podría regresar a la dirigencia del Partido Verde

 

  • Tras renuncia de Gilberto Gutiérrez se descarta desbandada de militantes
  • Cuenta el partido con más de 10 mil inscritos en Aguascalientes

 

Tras la renuncia de Gilberto Gutiérrez Gutiérrez como secretario general del Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), no descarta Sergio Augusto López Ramírez, diputado local por dicha fuerza política, aspirar a convertirse nuevamente en dirigente de ésta, ante lo cual afirmó que será durante esta semana cuando la dirigencia nacional del Verde Ecologista designe a su líder en la entidad.

“El Consejo político me está citando para el martes en la Ciudad de México, no puedo decidir ahorita (…) de acuerdo con nuestros estatutos el partido está coordinado, primero por una asamblea, la asamblea nombra a un Consejo Político, el Consejo Político local y nacional son los que deciden quién es el que va a continuar, si el Consejo me da el apoyo, yo como cualquiera puedo pedir el apoyo, así como cualquier otra persona, no sé si voy a ir por la dirigencia”, señaló López Ramírez.

Aclaró que la renuncia de Gutiérrez Gutiérrez a la dirigencia local del partido se debió a motivos personales, por lo cual negó conflictos con éste o haberlo presionado para abandonar dicho cargo, “yo no esperaba esa renuncia, si yo la hubiera pedido hubiera dicho desde un principio que pedía la renuncia de Gilberto, yo nunca la pedí, ¿quién tiene una declaración de ese tipo? Además, si eso hubiera sido el mismo Gilberto lo hubiera dicho. Ya que él se fue sólo puedo decirle a Gilberto que le vaya bien, desearle lo mejor, si se va al PRI respeto sus decisiones”, afirmó el político.

López Ramírez descartó que se dé la renuncia masiva de militantes del Verde Ecologista, “en el partido estaremos y estarán siempre los que quieran trabajar por el partido”, inclusive destacó el político, ha repuntado la afiliación en últimas fechas, al grado de ser Aguascalientes la entidad que mayor número de nuevos militantes ha sumado en todo el país a este instituto político, “el partido está trabajando, primer lugar a nivel nacional de afiliaciones en este mes, en este momento tenemos diez mil afiliados con credencial de elector y su firma”, finalizó Sergio Augusto López Ramírez.

The Author

Juan Sergio Alba Carrillo

Juan Sergio Alba Carrillo

1 Comment

  1. marte eduardo robles sandoval
    11/12/2016 at 22:34 — Responder

    Desafortunadamente solo le preguntan a este pseudo dirigente! Hace aproximadamente 2 meses cito de manera urgente a su domicilio en coto san nicolas a todos los consejeros menos a gilberto y a la esposa de gilberto para darle traicion que le firmaramos la mayoria y removerlo del cargo sin conocimiento del afectado, Soy miembro del consejo politico local del partido verde y con certeza podria desmentir a este sujeto que a monopolizado al partido, 9 de 15 consejeros son familiares directos o entenados pagados por este sujeto que esta hambriento de dinero (ajeno evidentemente) y poder! Mi nombre marte eduardo robles sandoval, 4491010017 a las ordenes.

¡Participa!