Entregan infraestructura urbana al oriente de la ciudad - LJA Aguascalientes
22/02/2024

El alcalde de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, encabezó el evento de inauguración de colocación de pavimento hidráulico en avenida Poliducto y del nuevo puente vehicular en el Arroyo Don Pascual, infraestructura que resolverá problemas viales, ofrecerá conectividad a habitantes de seis fraccionamientos de la zona oriente y desfogará el tráfico vehicular de la avenida Siglo XXI. La obra representa una inversión de 32.4 millones de pesos.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, realizó la explicación del proyecto que conectará a dos fraccionamientos, consistente en la construcción del puente, continuidad de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Poliducto, de la calle San Judas Tadeo al puente Don Pascual y del puente a calle Espiga, así como la instalación de banquetas, barandal e infraestructura hidrosanitaria.

Participaron en el evento Albina Borja Cárdenas, síndico de Hacienda del Ayuntamiento; Evaristo Pedroza Reyes, director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama); así como Edgar Dueñas Macías, director de Desarrollo Social.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Abren inscripción para el Padrón de Contratistas del Estado
Next A partir de febrero, se determinará diariamente el precio de las gasolinas
Close

NEXT STORY

Close

Descartada redistritación electoral para 2015

16/06/2014
Close