Expresa su beneplácito la CROM por la llegada de Martín Orozco Sandoval a la gubernatura - LJA Aguascalientes
27/01/2023

 

  • Será un gobernador sensible para con las demandas de la clase trabajadora
  • El fomento a la generación de nuevas fuentes de empleo y mejores salarios, uno de sus principales retos
  • Contará con el respaldo de los trabajadores de la CROM para gobernar

El dirigente de la CROM, Jesús Enrique Ramírez Pérez, manifestó el beneplácito de los trabajadores de esa central obrera por la llegada de Martín Orozco Sandoval a la gubernatura de Aguascalientes.

Dijo que al asumir el poder, Orozco Sandoval se convierte en el jefe de las instituciones, destacó que de parte de los trabajadores de la CROM, “encontrará pleno respaldo a su gobierno para que nos vaya bien a todos”.

Consideró que será un gobernador que atienda las demandas de la clase obrera, porque así lo expresó en campaña y creemos que una vez que se instale y que comience a atender los asuntos más importantes del estado, trabajará para satisfacer las demandas de los trabajadores.

Dijo que algunas de las demandas versan en la generación de más nuevas fuentes de empleo y sobretodo, la mejora del ingreso de las clases trabajadoras: “Se requiere que se siga alentando esa dinámica empleadora del sector automotriz y que se alienten la generación de otro tipo de empleos mejor remunerados”.

Pidió a la nueva administración atender las micro y pequeñas empresas locales, pues son las que generan el grueso del empleo en el estado ya que casi el 90% de los empleos los aportan las micro y pequeñas empresas de la entidad.

Indicó que el apoyo que deben recibir nuestras nuevas autoridades “deberá ser de la sociedad en general, de todos los aguascalentenses porque gobernará para todos independientemente de si votaron o no por él”.

Con información de la CROM



Show Full Content
Previous Día Mundial de la Lucha contra el SIDA
Next Los seres humanos son iguales más allá del género y estatus que tengan
Close

NEXT STORY

Close

Turismo electoral/ Bajo presión

30/05/2022
Close