No habrá canje de placas hasta el 2018 - LJA Aguascalientes
24/07/2024

 

  • Se espera un año complicado en materia económica, señaló el gobernador

El gobernador Martín Orozco Sandoval indicó que para el siguiente año, la Secretaría de Finanzas suspenderá el cambio de placas debido a que se avecina un año complicado en materia económica, por lo que se transferirá dicho cambio hasta el año 2018.

Con tal medida se espera no afectar a 497 mil propietarios de vehículos automotores que corresponden al padrón unidades de Aguascalientes.

Orozco Sandoval agregó que la medida permitirá también a la Secretaría de Finanzas organizar los trámites de canje de placas para hacerlo más ágil y evitar en su momento la saturación de este servicio.

El secretario de Finanzas, Ricardo Martínez, afirmó que si bien el cambio de placas no se realiza con fines recaudatorios sino de actualización del padrón de contribuyentes y verificación de domicilio, contribuirá con el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para que todos los vehículos que circulan cumplan con la normatividad.

El secretario de Economía, Alberto Aldape Barrios, señaló que esta medida será un respiro para los trabajadores, ya que su poder adquisitivo se ha mermado en un 60 por ciento en los últimos 30 años de acuerdo a los últimos estudios realizados por la Comisión de Salarios Mínimos.

Con información del Gobierno del Estado


Show Full Content
Previous UAA consolidó su capacidad científica, la calidad de sus posgrados y movilidad académica
Next Se invirtieron 39 millones de pesos en rehabilitación de 156 escuelas

1 thought on “No habrá canje de placas hasta el 2018

  1. INICIA EL “POPULISMO ELECTORAL”…
    ¿¿¿Y EL TRABAJO DE ESTADISTA CUANDO???

    DIFERENCIAS ENTRE UN ESTADISTA Y UN POPULISTA.

    Un estadista debe tener la capacidad económica para hacer frente a las lisonjas de los gobiernos. Debe tener la suficiente independencia de los intereses creados; ser audaz y preguntar sin miedo ni ningún trato de favor. Debe gozar de la protección de la Constitución, de manera que pueda proteger nuestros derechos como ciudadanos.

    Un populista destruye las instituciones y las somete a sus CAPRICHOS, por ejemplo suele dicer: “Prensa corrupta, mediocre, sicarios de tinta, compañeritos usen el periódico para madurar aguacates y para limpiar lo que dejan los perros.”

    Un estadista acaba de volverse INMORTAL. Un populista está a días de regresar a su lugar del que nunca debió haber salido, el techo de la basura, he ahí la diferencia.

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Talleres de iniciación artística del IMAC

09/02/2017
Close