Inician obras de pavimentación con concreto hidráulico en Tercer Anillo - LJA Aguascalientes
27/02/2024

  • Serán alrededor de 3.2 kilómetros lineales de superficie de rodamiento que se verán beneficiados con estos trabajos
  • Para la ejecución del proyecto se invertirá un monto superior a los 89 millones de pesos

El presidente municipal de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, encabezó el arranque de los trabajos de construcción de concreto hidráulico en la avenida Siglo XXI en el tramo comprendido de la carretera 45 Norte a la calle Frutales hacia el oriente en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, con lo que se dará continuidad al proyecto de regeneración integral de esta importante vialidad.

El secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que en total se invertirá un monto superior a los 89 millones de pesos para la ejecución de estos trabajos que consistirán en la sustitución del pavimento por concreto hidráulico en la avenida Siglo XXI, en una superficie cercana a 75 mil metros cuadrados en una longitud aproximada de 3.2 kilómetros. Añadió que se estima que las labores concluyan en aproximado cuatro meses, por lo que será la próxima administración la encargada de entregar la obra.

Con esta obra se dará continuidad al proyecto integral de rehabilitación que dio inicio desde el año 2014 en esta misma vialidad a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, con lo que se podrá recibir la carga de tránsito pesado local y foráneo como lo son los trailers de góndolas que circulan constantemente por esta arteria.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Se impulsarán líneas estratégicas de trabajo para el campo
Next La literatura en el norte del país

1 thought on “Inician obras de pavimentación con concreto hidráulico en Tercer Anillo

  1. Mucha falta hace el arreglo de las calles, muy bien por darse a la tarea de arreglarlas, lo MALO que son obras INTERMINABLES las cuales ocasionan muchos accidentes parece que las hacen artesanalmente, cuando llega a suceder su término y en un mes las vuelven a abrir. Deben darle mayor celeridad al trabajo y hacerlo de calidad, implementen jornadas de al menos dos turnos uno matutino y uno diurno, he pasado a
    Las cinco y ya no hay gente trabajando y los sábados los trabajadores solo van a tomarse la copa a construcción, tienen la infraestructura y hay muy desempleo en Aguascalientes como para que no puedas organizar este tipo de obras con rapidez, con calidad y gente responsable .

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Planeación Agrícola Nacional 2017-2030

31/08/2017
Close