Conafe entrega equipamiento de educación inicial a comunidades del estado – LJA Aguascalientes
23/09/2020


  • Conafe Aguascalientes entrega equipamiento a Educación Inicial en Calvillo, Valladolid, Jesús María, Villa Juárez, Asientos, Palo Alto, El Llano y San José de Gracia
  • Se entregaron chamarras, cobijas y material didáctico, para las figuras educativas

 

El delegado estatal del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), Alberto Lyon Aceves Salas, hizo entrega de equipamiento de Educación Inicial, chamarras, cobijas y material didáctico, para las figuras educativas en las instalaciones de Crena Aguascalientes.

El jueves 26 de enero, en Calvillo, Valladolid y Villa Juárez se hizo entrega de equipamiento y se escucharon las peticiones para ayudar a mejorar las actividades de nuestras comunidades.

El viernes 27 de enero se hizo entrega de equipamiento para Líderes para la Educación Comunitaria, como chamarras y cobijas, en las instalaciones de la Policía federal del estado, donde Alberto Lyon Aceves entregó de un reconocimiento al Comisario Roberto Raúl Rodríguez Rivero, coordinador estatal de la policía federal por su apoyo y colaboración brindados a Conafe. En Tepezalá, Palo Alto y San José de Gracia se hizo entrega de equipamiento.

 

Con información del Conafe

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Garantizada la cobertura educativa en caso de regreso de migrantes a Aguascalientes
Next Pide licencia Paulo Martínez para dejar el cargo de presidente estatal del PAN
Close

NEXT STORY

Close

El proceso electoral 2017-2018 será el más grande en la historia de México

21/06/2018
Close