Generarán agenda de proyectos viales y turísticos en Calvillo - LJA Aguascalientes
05/08/2020


  • Con esta infraestructura se busca dar un mayor impulso a Calvillo como Pueblo Mágico

El secretario de Infraestructura y Comunicaciones, José de Jesús Altamira Acosta, y el alcalde del municipio de Calvillo, Adán Valdivia López, acordaron estrechar lazos de colaboración para consolidar proyectos que generen un mayor impulso a este municipio como Pueblo Mágico, pero sobre todo que favorezcan de manera directa a la población.

Durante un encuentro en el que también estuvo presente el secretario general de Gobierno, Francisco Javier Luévano Núñez, Valdivia López presentó una serie de proyectos de carácter vial y turístico que se planea realizar en Calvillo, con los cuales, sostuvo, se busca generar mayor atracción turística, que a su vez reditúe en ingresos económicos para beneficio de la ciudadanía.

Altamira Acosta ofreció el apoyo de la dependencia a su cargo para concretar los proyectos de infraestructura que se tienen planteados para ese municipio; de igual manera, acordó con el presidente municipal de Calvillo realizar un plan de trabajo conjunto para ejecutar algunas acciones de rehabilitación y conservación de vialidades.

En la reunión también estuvo presente Fernando Figueroa Ortega, titular de la Secretaría de Obras Públicas y Planeación del municipio de Calvillo.
Con información de la Sicom



Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Plan de Desarrollo estatal incluirá propuestas para jóvenes y niños
Next Alumnos de la UP realizarán movilidad académica en Europa y Sudamérica

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes conmemorará a Saturnino Herrán a 100 años de su muerte

15/03/2018
Close