Honores a la Bandera en la escuela primaria Carlos A. Carrillo - LJA Aguascalientes
25/05/2024

 

La alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela primaria Carlos A. Carrillo, ubicada en las inmediaciones de la colonia Gremial, donde se comprometió a impulsar a lo largo de su administración diversos programas en beneficio del sector educativo.

La presidente municipal reconoció la importante labor que desempeñan los maestros, quienes gracias a su dedicación y esfuerzo, han logrado colocar a Aguascalientes como uno de los primeros lugares en el ámbito nacional en materia de educación.

En esta ceremonia también se contó con la presencia del secretario de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez; el diputado local Juan Guillermo Alaniz de León, presidente de la comisión de Gobierno del Congreso del Estado; el regidor Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la comisión permanente de Planeación Urbana y Rural del Cabildo; Rosa María López Hernández, titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos Norte y la directora de este plantel, Rosa Isela Hernández Torres.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Se espera un Consejo Consultivo del Transporte sin representación ciudadana
Next Revisión de concesiones es “atole con el dedo”, señala el PRD
Close

NEXT STORY

Close

Pide Martín Orozco que se investiguen actos de corrupción de la capital, el Congreso y del estado de Aguascalientes

26/11/2021
Close