Inicia el Programa Con Educación Crecemos Juntos - LJA Aguascalientes
27/05/2024

  • Serán visitadas todas las escuelas públicas del estado para conocer y resolver necesidades
  • Anuncia rehabilitación de 180 escuelas públicas este año, para garantizar espacios a los estudiantes

Al encabezar el arranque oficial del Programa Con Educación Crecemos Juntos, en la escuela primaria Presidentes de México, el gobernador Martín Orozco Sandoval anunció que este año se rehabilitarán 180 escuelas públicas de todo el estado, para fortalecer la infraestructura educativa y garantizar con ello el acceso de los estudiantes a espacios dignos.

Orozco Sandoval adelantó que todos los lunes estará de visita en una institución pública del Estado para palpar y conocer de viva voz las necesidades que enfrentan, a fin de atenderlas y darles respuesta positiva e inmediata. Durante el evento cívico también supervisó la construcción de un módulo de servicios sanitarios por un monto cercano a los 940 mil pesos.

Acompañado del director del Instituto de Educación de Aguascalientes, Raúl Silva Perezchica, así como de la secretaria de Bienestar y Desarrollo Social, Martha Márquez Alvarado, el gobernador entregó material deportivo y bibliográfico, así como un botiquín de primeros auxilios para beneficio de los 160 niños que cursan su educación primaria en ese plantel.
Con información del Gobierno del Estado


Show Full Content
Previous Antes de llegar a México, sirios perciben al país como inseguro
Next Diputados llamarán a comparecer al ombudsman
Close

NEXT STORY

Close

Aventurera: obra icónica de Carmen Salinas/ La escena 

17/12/2021
Close