Inició ciclo escolar la UP campus Bonaterra - LJA Aguascalientes
14/07/2024

  • Con cerca de 1,700 alumnos Inició el ciclo escolar enero-junio 2017 en las 16 carreras y 29 programas de posgrados que ofrece la Universidad Panamericana campus Bonaterra
  • Los de nuevo ingreso habían acudido la semana anterior al curso propedéutico

 

El rector de la Universidad Panamericana campus Bonaterra, José Antonio Esquivias Romero, se reunió con los alumnos de nuevo ingreso a quienes dio la bienvenida e invitó a los alumnos a tener actitud positiva y abierta; enfatizó en que la UP es una institución centrada en la persona donde el concepto de hombre, la atención personalizada, el enfoque ético, el sentido social; son fundamentales y cotidianos. En su mensaje destacó los programas de internacionalización, el enfoque emprendedor, los programas de multiculturalismo que se tienen; el desarrollo cultural, las relaciones interpersonales, el espíritu deportivo y sentido religioso de la institución.

Esquivias compartió la misión de la UP: “Educar personas que busquen la verdad y se comprometan con ella, promoviendo el humanismo cristiano que contribuya a la construcción de un mundo mejor”.

Concluyó su mensaje enfatizando los temas de exigencia académica y excelencia humana, cualidades de la Universidad Panamericana que deben ser factor de identidad de todo alumno.

El semestre que inició hoy tendrá su primer periodo de exámenes del 13 al 24 de febrero, el segundo del 27 de marzo al 7 de abril y los exámenes finales serán del 29 de mayo al 9 de junio. El último día de clases será el 26 de mayo, los alumnos tendrán sus vacaciones del 17 de abril al 1 de mayo. Los cursos de verano serán del 19 de junio al 14 de julio.

 

Con información de la UP


Show Full Content
Previous Anuncian a los ganadores de la Primera Bienal Nacional de Pintura Luis Nishizawa
Next División de artistas obreros de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Analizan en el Congreso del Estado el destino del recurso destinado a salud mental

09/10/2017
Close