No se cederá a presiones para iniciar proceso de renovación de la dirigencia del PRI - LJA Aguascalientes
25/06/2022

  • Norma Esparza no está obsesionada con permanecer en la presidencia
  • En nada ayuda enfrentamientos entre priistas

 

 

El proceso de renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se llevará a cabo conforme marcan los tiempos y sin ceder a presiones de grupos internos, aseguró el secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Juan Manuel Martínez Rodríguez, quien negó que la actual dirigencia esté frenando el proceso que, dijo, debe iniciar por disposición de la dirigencia nacional, “Esto es una cuestión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI lo disponga, enviará a un delegado con la Convocatoria para hacer este ejercicio, no hay obsesión, la presidenta ha sido muy clara en ese sentido al señalar que ella cumple con una encomienda que le dio el partido por el pasado proceso electoral”.

El priista se refirió en particular a la diputada Citlalli Rodríguez González, quien exhortara en días pasados al priismo local a exigir la elección inmediata de quien sucederá a Norma Esparza Herrera como presidente del PRI en Aguascalientes, “Se le hace ya urgente, que ella ya ha estado platicando con algunos regidores, con algunos diputados, así lo comentó; pero en ese caso es a título personal de ella, involucró a compañeros que no están en el mismo canal. Este tema, en el caso de la compañera diputada, sus comentarios están fuera de lugar y un comentario desafortunado, porque la presidenta no está obsesionada con permanecer en la dirigencia del partido”, afirmó el secretario de Operación Política.

Juan Manuel Martínez invitó a la militancia en general a conocer las reglas del procedimiento de renovación y acatar las disposiciones del Comité Ejecutivo Nacional, “El asunto es en dónde debe expresarse la militancia, aquí en el partido, en la casa; se dice bien que la ropa sucia se lava en casa, por eso, invito a la compañera diputada y a quienes tengan esas inquietudes a que vengan al partido, la presidenta está abierta para el diálogo, los acuerdos. Yo percibo, por los comentarios de la diputada Citlalli, que ella no se ha acercado al partido, según sus comentarios (…) en todo caso invitaríamos a la compañera a que acuda a su casa, este es su partido, cualquier duda que pudieran tener”, refirió el integrante del Comité Directivo Estatal priista.

Manuel Martínez se refirió a las acusaciones que han surgido entre diferentes liderazgos al interior del tricolor, “Menos ayudaría el enfrentamiento entre compañeros de partido, el diálogo es importante. El partido es el lugar indicado para dirimir diferencia. Todos somos corresponsables, finalmente cada quien hace su tarea, lo que le corresponde, quien la hizo, su conciencia está tranquila, quien no la hizo, la responsabilidad quedará para la historia del partido y de Aguascalientes. Quién empujó más, quién empujó menos, que la historia nos juzgue”.


Show Full Content
Previous Seguridad alimentaria es uno de los retos ante cambio climático
Next Piden que se audite el ayuntamiento de Cosío

2 thoughts on “No se cederá a presiones para iniciar proceso de renovación de la dirigencia del PRI

  1. URGENTE una dirigencia integral que esté a la altura de las necesidades del priismo y de la sociedad… Así mismo, QUE RESCATE A MUCHOS DESPLAZADOS por “Caudillitos”… Que tengan carácter y capacidades de liderazgo incluyente e INNOVADOR, “no sumiso”, suprimir el discurso demagógico, trabajo en EQUIPO y humildad, con acercamiento y atención a la militancia y simpatizantes… Igualmente, ABROGAR “Caudillitos” y “Grupúsculos” TÓXICOS y OPORTUNISTAS que lo han dañado “PER SECULA SECULORUM”…

  2. Señor Sergio, no entienden esos “priyistas” resulta que ahora su presidenta requiere de quien la defienda de los embates internos, lo malo es quien salio no tiene la calidad moral para hacer frente, dicen los amarillos que ese tal martinez que se dice secretario de operacion, si opero pero en favor de ellos en el Llano y que la situacion de su hermano esta mas delicada un tal joseluis, ya que se la pasa frente a palacio mayor esperando cobrar el favor, pobres ilusos y asi querian ganar.

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

SFP deberá revelar información de fiscalización de recursos ejercidos en estancias infantiles en 2017

17/06/2019
Close