Se reúne Martín Orozco con empresarios y líderes sindicales - LJA Aguascalientes
03/10/2022

  • Unidos consolidaremos el crecimiento económico, el clima laboral y la paz social que distinguen a Aguascalientes: Orozco Sandoval
  • El diálogo, el entendimiento y la colaboración serán los mecanismos que rijan la relación entre el gobierno estatal y los sectores productivos.

 

Al reunirse con empresarios locales y líderes sindicales, el gobernador Martín Orozco Sandoval exhortó mantener un diálogo y sumar esfuerzos con el Gobierno del Estado para consolidar el crecimiento económico de la entidad, preservar el buen clima laboral y la paz social que caracterizan a Aguascalientes.

 

Captura de pantalla 2017-02-07 a las 08.55.14

“Sigamos por este camino hacia conquistas de mayor valor, como la generación de empleos mejor pagados, mayores incentivos a las empresas y condiciones para que todos los sectores productivos trabajen; vienen retos muy importantes y solamente unidos podremos afrontarlos”, mencionó.

El encuentro se llevó a cabo en Casa Aguascalientes, estuvieron presentes miembros del Consejo Coordinador Empresarial, encabezados por su presidente, Pedro De la Serna López, así como representantes de algunos sindicatos de trabajadores; Orozco Sandoval los invitó a diseñar juntos un mecanismo de diálogo, entendimiento y colaboración.

El gobernador escuchó las inquietudes de los representantes de los organismos que conforman el Consejo Coordinador Empresarial, así como de las centrales obreras que se dieron cita, entre ellas la CROM, la CTM y la CROC, entre otras, “Este es un primer encuentro de muchos que vamos a tener”, señaló Orozco Sandoval.

En el encuentro también estuvieron presentes algunos funcionarios del Gobierno del Estado, entre ellos el secretario general de Gobierno, Javier Luévano Núñez; el secretario de Desarrollo Económico, Alberto Aldape Barrios; el secretario de Finanzas, Ricardo Martínez Castañeda; y la secretaria de Bienestar y Desarrollo Social, Martha Márquez Alvarado; además del Coordinador Estatal de Planeación y Proyectos, Óscar Aragón Jiménez.
Con información del Gobierno del Estado



Show Full Content
Previous Se instaló el Consejo de Desarrollo Municipal de Calvillo
Next Alegan que no son verdaderos priistas quienes han renunciado al partido
Close

NEXT STORY

Close

¿Cuántos independientes para Aguascalientes?/ Debate electoral 

21/01/2021
Close