Conmemoran el Día Mundial del Síndrome de Down - LJA Aguascalientes
17/08/2022

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Aguascalientes conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down en el Parque para Personas con Discapacidad, donde se dieron cita diversas asociaciones civiles que atienden a este grupo social, tales como: Fundown, Niños por Siempre, Comunidad Agazzi, Comunidad Educativa Asunción, Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 6, Club Amor y Amistad, Fray Escoba y Personas Productivas.

En el lugar se reconoció el esfuerzo y dedicación de los padres de familia que hacen hasta lo imposible para sacar adelante a sus hijos buscando que sean más independientes; de igual manera destacó la labor de las diversas asociaciones que atienden a personas con Síndrome de Down en la entidad para mejorar las condiciones de vida de estos pequeños.

El tema elegido por Naciones Unidas en torno al Día Mundial del Síndrome de Down, es #MiVozMiComunidad, una campaña en la cual se brinda información y se apoya a estas personas para que puedan expresarse, brindarles herramientas para que sean autónomos y que se integren plenamente en las comunidades.

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Universitarios eligieron a la dirigencia de la Feuaa
Next Realizan Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León juego de beneficencia
Close

NEXT STORY

Close

Invita IMSS Aguascalientes a empresas locales a adherirse a la estrategia por entornos laborales seguros y saludables 

13/05/2022
Close