Presentan Licitación Estatal No. 07 para la ejecución de proyectos viales - LJA Aguascalientes
04/07/2022

  • Se pavimentará el camino San José de Gracia-San Antonio de los Ríos del kilómetro 6+000 al 9+450
  • Los interesados pueden consultar la página https://goo.gl/phl6Tm o acercarse a las oficinas de la Sicom

En cumplimiento a la Ley de Obra Pública del Estado, la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones da a conocer la Licitación Pública Estatal No. 07 del presente año, por un monto superior a los 27 millones de pesos y que contempla la pavimentación del camino San José de Gracia-San Antonio de los Ríos.

Este proyecto estratégico en materia vial, mejorará las condiciones de tránsito de los pobladores de San José de Gracia, ya que podrán trasladarse de manera segura y cómoda de un punto a otro, además de que se genera un impulso económico al ampliar y agilizar las rutas de traslado de mercancías.

La obra en cuestión considera la pavimentación con carpeta asfáltica de dicho camino a partir del kilómetro 6+000 hasta llegar al 9+450, en un lapso de tres meses, por lo que se pide a la población que transita por esta ruta, acatar las recomendaciones viales para no afectar su trayecto.

Los interesados en participar en esta licitación pueden consultar las bases en la dirección electrónica https://goo.gl/phl6Tm, o acudir a las oficinas centrales de la Sicom, que se ubican en avenida Adolfo López Mateos oriente 1507, fraccionamiento Bona Gens.
Con información de la Sicom


Show Full Content
Previous Las líneas entre la fantasía y la realidad son mínimas
Next Jóvenes estudiantes crean Conayu
Close

NEXT STORY

Close

No queremos más priistas en el Congreso de la Unión: PAN

06/01/2015
Close