Visita la alcaldesa a emprendedores locales - LJA Aguascalientes
05/12/2021

La alcaldesa María Teresa Jiménez visitó las instalaciones de la empresa Bordados de Calidad S.A de C.V e Imagen y Publicidad S.A de C.V, donde comentó que su administración facilitará programas crediticios para el fortalecimiento de negocios. David Cabral López, director de Bordados de Calidad S.A de C.V e Imagen y Publicidad, presentó el proyecto del clúster textil que busca conformar y que  ayudará a promover el fortalecimiento, crecimiento y unión de las micro, pequeñas y medianas empresas del ramo, con el fin de crear nuevas fuentes de empleo y reactivar la economía.

El empresario indicó que esta empresa cuenta con un alcance regional al ser exportador de productos a estados como Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí y otros más en la zona del Bajío. A través de este clúster se busca fomentar la unión de empresarios para colaborar en proyectos que a su vez puedan generar mayor cantidad de empleos y salir adelante sin la necesidad de intermediarios externos.

La alcaldesa acompañada de la regidora Marly Fabiola Carranza Ávila y Karla Cassio Madrazo, realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa.


Show Full Content
Previous Ingenierías UP en la final del concurso latinoamericano de logística
Next Firmará municipio contrato de abastecimiento de energía limpia
Close

NEXT STORY

Close

Aislamiento efectivo con el 90 por ciento de la población; vamos en el 60  

16/04/2020
Close