Sociedad y Justicia

Celebración el domingo del Día del Niño, en la Isla San Marcos

  • También habrá actividades en el Balneario Valladolid, Museo Descubre y en los parques El Cedazo y Rodolfo Landeros
  • Como parte de los festejos, El Hijo del Santo convivirá con los niños y niñas, quienes además tendrán acceso gratuito a los juegos mecánicos

    La presidente del Sistema DIF estatal, Yolanda Ramírez, anunció los festejos que se realizarán este domingo 30 de abril para celebrar el Día del Niño, entre los que destaca el evento principal que se llevará a cabo en las instalaciones de la Isla San Marcos, donde los infantes podrán subirse a los juegos mecánicos de manera gratuita.
    A este festejo se han sumado otras dependencias del Gobierno del Estado, como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes (Isssspea), la Secretaría del Medio Ambiente y el Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Aguascalientes (Idscea).
    Las actividades que se tienen programadas en la Isla San Marcos darán inicio al mediodía; asimismo participará el Hijo del Santo, luchador quien firmará autógrafos y se tomará fotos con los infantes; además de la entrega de diez mil boletos para los juegos mecánicos de Atracciones García.
    Se entregaron mil accesos gratuitos para los niños que acudan acompañados de sus padres al Balneario Valladolid; así como la Secretaría del Medio Ambiente, que este domingo permitirá la entrada de las familias sin costo alguno a los parques El Cedazo y Rodolfo Landeros.
    El Museo Descubre tendrá acceso gratuito para los niños y podrán disfrutar sin costo de las salas IMAX, 4D, El Planetario, Casa de la Tierra y las salas educativas.  

Con información del DIF estatal

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!