El CRIT dará terapias a niños que no pueda atender el DIF estatal - LJA Aguascalientes
03/12/2021

  • Director del Teletón donó 300 películas lúdicas al DIF
  • Dirección de Servicios Médicos canalizará a las instalaciones del CRIT a niños que necesiten rehabilitación

 

El Sistema DIF estatal y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón ofrecerán terapias de rehabilitación para menores con algún grado de discapacidad, y cuyo tratamiento no pueda ser atendido en la Dirección de Servicios Médicos, pero sí en el CRIT.

Así lo dio a conocer el director general del DIF estatal, Alejandro Serrano Almanza, quien subrayó el importante compromiso que se estableció con el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, luego de un encuentro que sostuvo con el director general del CRIT, Eduardo Gama Abuasale, durante un recorrido en las Instalaciones del Centro.  

Serrano Almanza conoció los programas terapéuticos de vanguardia que se están aplicando en el CRIT Teletón a pacientes con discapacidad  y que ayudan a mejorar su calidad de vida.  

El funcionario estatal destacó la importancia de la participación familiar durante el tiempo que dura el proceso de rehabilitación, pues dijo, siempre es alentador sentir el apoyo y la compañía de cualquier miembro de familia en momentos difíciles.

El director del Teletón, Eduardo Gama Abuasale, tras agradecer la visita que realizaron por las instalaciones, ofreció al Sistema DIF estatal apoyo para los niños con discapacidad que acuden a la Dirección de Servicios Médicos, a solicitar cualquier tipo de servicio.

Mencionó que es importante trabajar de la mano para quienes más lo necesitan y brindar así una atención cálida, humana y de servicio, “Es complicado atravesar por cualquier tipo de enfermedad, pero es aún más difícil cuando no encuentras una mano servicial, cuando es difícil acceder a una atención, ya sea médica o de terapia física”, indicó.

 

A nombre del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, su director general donó 300 películas lúdicas al Sistema DIF estatal y reiteró su apoyo para los niños con discapacidad que acuden a esta institución.

Al concluir su visita, el director del DIF estatal reconoció el trabajo y la labor altruista que realiza el CRIT Teletón en Aguascalientes, y su compromiso de servir a quienes requieren de una atención especial, así como a los voluntarios que ahí trabajan.   


Con información del DIF estatal


Show Full Content
Previous Vehículos pueden ser detenidos de no contar con Verificación Vehicular
Next Convocan activistas a marcha antitaurina este domingo
Close

NEXT STORY

Close

Colocan Bando Solemne de la FNSM de Aguascalientes

08/04/2019
Close