Morena abre las puertas a perfiles de todos los partidos políticos - LJA Aguascalientes
30/01/2023

  • Políticos con trayectoria tienen mucho que ofrecer a este instituto: Nora Ruvalcaba
  • El proyecto de López Obrador abarcará diversas corrientes políticas

 

Todo perfil de honestidad probada, sin importar de cuál partido político provenga, será bienvenido al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y al proyecto de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la presidencia de México, aseguró la fundadora de ese instituto en Aguascalientes, Nora Ruvalcaba Gámez, quien reconoció los aportes que ciudadanos de cualquier afiliación partidista pueden hacer a este movimiento.

“Siempre he dicho que hay personas honestas, inteligentes y con todas las cualidades que podamos tener, en todos los partidos políticos, es como en las familias. Yo creo que es sano reconocer el empuje que está teniendo el licenciado Andrés Manuel a raíz de esta actitud perseverante que ha tenido de no abandonar nunca el impulso de proyecto alternativo de nación, pese a que nos robaron la elección 2006, pese a que compraron la presidencia de la República en 2012, y pese a toda la andanada de guerra sucia contra él, Andrés Manuel no se detiene”, señaló.

Destacó que en últimas fechas ha sido notable el apoyo volcado hacia el tabasqueño por parte de políticos provenientes no únicamente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sino del Revolucionario Institucional (PRI) y otras fuerzas políticas, por lo que continuará abierto el llamado a todo perfil que desee aportar a las aspiraciones de López Obrador, “ahora está invitando a los militantes y simpatizantes a que no se permita que vuelva a haber un robo, a que la gente no vuelva a vender su voto, además está invitando a personas de otros partidos políticos a que se sumen a este proyecto”.

Destacó Nora Ruvalcaba que con tal apertura Morena pretende conformar un equipo de trabajo diverso y que represente a los distintos sectores de la población, “porque cuando Andrés Manuel llegue a la presidencia de la República va a necesitar de las personas honestas, capaces, competentes que militan incluso en otros partidos políticos. Este no será un gobierno sectario no va a ser un gobierno de “morenos”, será un gobierno en verdad progresista”, dijo la izquierdista.

Sobre las afirmaciones del ex diputado local priista, Gregorio Zamarripa Delgado, quien reconoció las posibilidades de triunfo de López Obrador, la líder de Morena señaló: “Es acertada la precisión de Goyo Zamarripa y qué bueno que se atreve a hacerla pública, es decir, hay quienes militan en un partido político y con este tipo declaraciones, serían expulsados de su partido acusados de traición (…) todas aquellas personas que deseen sumarse, la puerta de Morena está abierta para que vengan a militar, incluido el licenciado Gregorio Zamarripa y tantos otros que reitero, han tenido una trayectoria que puede ofrecer mucho a nivel nacional”, afirmó Ruvalcaba Gámez.

Para concluir refirió: “Quien hoy no quiera reconocer que la posibilidad de que Andrés Manuel llegue a la presidencia de la República solamente está a algunos meses de distancia, definitivamente es alguien que no quiere ver lo que va a pasar con este país en el 2018”.


Show Full Content
Previous Construirá gobierno estatal fraccionamiento ecológico en la comunidad La Congoja
Next Todo listo para el arranque de la Feria Nacional de San Marcos

1 thought on “Morena abre las puertas a perfiles de todos los partidos políticos

  1. Pues lo ideal SERÍA que los “Gurús” de todos los Partidos denominados de Izquierda, olviden sus intereses particulares, grupales y familiares de VIVIR EN LA UBRE PRESUPUESTAL, por un real interés POLÍTICO CIUDADANO libre de corrupciones…

    Es decir, suprimir el paradigma de muchos”IZQUIERDISTAS” de “pensar como Marx y vivir como Karl Slim en la Torre Trump”…

    El sueño dorado CIUDADANO es ver una IZQUIERDA UNIDA REAL SIN SER APÉNDICES DEL PAN o PRI y QUE GOBIERNE HONESTAMENTE POR EL “BIEN COMÚN” y “JUSTICIA sOCIAL”, clamor social histórico bíblico y que desde la Revolución Francesa surge la República, en los EUM-México, en 1988 surgió el Frente Democrático. Sin embargo, los intereses particulares, grupales y familiares BROTARON y cada quien tomó sus canicas y se refugiaron en su “FEUDO” a la fecha…

    En fin, se vale soñar y corretear utopías…

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Torre académico-administrativa de la UAA registra 85 por ciento de avance

24/09/2015
Close