05/07/2020


  • Al mantener el Nivel 1 de CIEES se garantiza el ofrecimiento de una educación pertinente y de calidad
  • Se llevaron a cabo reuniones de trabajo con los responsables del programa académico

 

El programa académico de Ingeniería en Sistemas Estratégicos de Información, de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), se sometió a un proceso de evaluación externa como actividad prioritaria encomendada por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, CIEES.

Durante tres días consecutivos, se llevaron a cabo reuniones de trabajo con los responsables del programa académico, así como entrevistas con empleadores, docentes, estudiantes y egresados de dicha ingeniería.

“Nuestro objetivo es mantener el Nivel 1 de esta carrera ante los CIEES, con lo cual se garantiza el ofrecimiento de una educación pertinente y de alta calidad de todos los programas académicos de la UPA, comentó el rector, Eulogio Monreal Ávila.

El titular de la UPA dio a conocer que el organismo evaluador emitirá su dictamen en un periodo no mayor a 30 días, reconociendo que el trabajo que se realiza en la institución permitirá mantener, durante tres años más, el Nivel 1 para este programa académico.

Las evaluaciones externas e internas a las que nos sometemos, contribuyen al aseguramiento de la calidad educativa y de servicios, apuntó el rector, quien señaló que estas acciones aportan favorablemente al proceso formativo de los estudiantes de la Universidad Politécnica que reciben una educación altamente competitiva.  
Con información de la UPA


Show Full Content
Previous Arranca el programa Recorriendo mi Aguascalientes
Next Convivio del Día del Niño en la Secretaría de Seguridad Pública

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Detecta ONU violaciones al derecho humano al agua en Aguascalientes

20/05/2017
Close