- El festejo se efectuó en las instalaciones de Casa Aguascalientes
- Integrantes del Voluntariado participaron en esta celebración
La presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, celebró el Día de la Madre con las integrantes del Voluntariado, a quienes convocó a seguir trabajando en el tema de los valores en las comunidades, al ser el mejor camino para construir hogares fuertes y cohesionados.
“Las mamás podemos contribuir a cambiar la sociedad, ¿Cómo?, fomentando los valores en nuestro círculo más cercano de convivencia, que son nuestros hijos; recordemos que nosotras, de la mano de los padres y familiares, somos ejemplo y raíces”, destacó.
En este festejo que se efectuó en las instalaciones de Casa Aguascalientes, subrayó que las madres son un cimiento importante en la familia, al ser un ejemplo de vida para los hijos.
“A quienes tenemos la bendición de ser madres, debemos dar lo mejor de nosotras mismas para tener hogares unidos, para que nuestros hijos crezcan en ambientes de paz y amor, para que repliquen estos patrones cuando sean adultos”, agregó.
Agradeció a las madres voluntarias por esa entrega y por ayudar a otras familias de las comunidades más vulnerables del estado, brindando herramientas de superación personal a través de múltiples capacitaciones.
Con información del DIF estatal




