Política

Inicia Orozco Sandoval gira por Alemania

 

  • El gobernador comentó que las actividades iniciarán con la visita a diversas áreas de Daimler
  • El objetivo de la visita es proyectar a la entidad en otras partes del mundo

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval inició gira por Alemania donde fue recibido por Joel Rojas Gutiérrez, gerente de Relaciones Gubernamentales de Daimler y Roma Pandya, encargada de Production Project Compact de Daimler, con quienes detalló la amplia agenda de reuniones que sostendrá a partir de este lunes.

En una reunión con los ejecutivos de la empresa alemana, Orozco Sandoval precisó que las actividades arrancarán con cinco encuentros con directivos, así como la visita a diversas áreas de Daimler, donde conocerá lo relacionado con los procesos de producción y servicio.

“La agenda de esta misión comercial ha sido elaborada con reuniones muy concretas, que nos permitirán conocer a detalle la manera de trabajar de Daimler, así como entablar relaciones que serán muy benéficas para el desarrollo de Aguascalientes.”

Orozco Sandoval dijo que el objetivo de su visita es diversificar el origen de los capitales que actualmente se desarrollan en el estado y proyectar a la entidad en otras partes del mundo.

Reiteró que Alemania se convertirá en uno de los principales socios comerciales de Aguascalientes, por lo que es importante entablar relaciones en los ámbitos comercial y político, luego de que la agenda también incluye encuentros con ministros de economía de los dos estados que visitará, Baden-Wurtemberg y Renania-Palatinado.

Al encuentro previo, para revisar la agenda de reuniones, también asistieron Alberto Aldape Barrios, secretario de Desarrollo Económico; Gustavo Granados Corzo, delegado de la Secretaría de Economía y Rolando García Alonso, asesor en asuntos internacionales del Gobierno del Estado.

Con anterioridad, Martín Orozco anunció su primera gira por el país europeo para sostener diversos encuentros no sólo con empresas relacionadas con la manufactura automotriz, sino que incluye sectores de diseño, innovación y agroindustrial.
Con información del Gobierno del Estado

The Author

Redacción

Redacción

1 Comment

  1. Hector
    22/05/2017 at 23:20 — Responder

    Osea el Señor Orozco porque no merece que se le llame gobernador, no presenta su plan de desarrollo pero ya anda de giras?? no atiende la emergencia por falta de lluvias, ni los problemas de inseguridad pero ya anda de gira? La neta este gobierno no tiene ni rumbo ni pies ni cabeza. solo un pen ….itente que dijo que de que te cumplo te cumplo, pero nadie sabe que va a cumplir porque no prometio nada o alguien recuerda minimo 10 promesas de martin Orozco????? pobrecito de Aguascalientes, pero querían pan ahí tienen su pan digo los que votaron por el

¡Participa!