Integran grupos de migrantes Paisanos de Jesús María - LJA Aguascalientes
12/07/2024

 

 

Familiares de migrantes conformaron una decena de comités para colaborar con el Club de Paisanos de Jesús María que radican en Los Ángeles, Estados Unidos, en beneficio de sus comunidades; así lo dio a conocer el alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, tras sostener una reunión con los representantes de dichas organizaciones donde acordaron también estrechar lazos de colaboración con las tres órdenes de gobierno.

Lo anterior se llevará a cabo a través del programa de la Secretaría de Desarrollo Social 3X1 Migrantes, el cual tiene como propósito contribuir al desarrollo comunitario de las localidades con proyectos de infraestructura social comunitaria, equipamiento o servicios comunitarios, así como de proyectos productivos.

“Como gobierno municipal, agradecemos la disposición que tienen ustedes para conformar estos comités que al final de cuentas todo los proyectos que se logren concretar serán para beneficio de sus comunidades”, expresó el presidente municipal al visitar Gracias a Dios y Cañada del Rodeo.

Noel Mata dijo que la Secretaría de Desarrollo Social se encargará de coordinar los proyectos para que cumplan con los criterios de elegibilidad, pues se trata de concretar beneficios como el desarrollo comunitario, ya sea de índole educativo, proyectos productivos o de infraestructura.

El alcalde de Jesús María pidió a los representantes seriedad y compromiso hacia la causa. Hasta el momento, los comités que atendieron a la convocatoria pertenecen a la comunidad de Valladolid, Venadero y Margaritas.
Con información del Ayuntamiento de Jesús María


Show Full Content
Previous Reconocen trabajo de la Dirección de Limpia y Aseo Público
Next Correo Ilustrado / Netzahualcóyotl Ventura Anaya
Close

NEXT STORY

Close

SMA/ Esencias viajeras 

27/02/2020
Close