Anuncian baja de temperaturas durante los próximos días - LJA Aguascalientes
22/05/2024

 

  • Las temperaturas van a descender, con una máxima de 31° y una mínima de 14° durante el transcurso del día
  • Todavía se descartan probabilidades de lluvia para esta semana

 

Luego de las elevadas temperaturas que se han presentado desde hace varias semanas en el estado, el Servicio Climatológico ha anunciado que esperan una baja en la temperatura durante los próximos días.

Luego de que de manera temprana se registrara una elevación en las temperaturas dentro del estado de hasta 39° C como máximo, las autoridades correspondientes dieron a conocer que según el reporte climatológico más reciente, las temperaturas van a descender, con una máxima de 31° y una mínima de 14° durante el transcurso del día.

Ante la posible alerta de sequía extrema de días anteriores, no hay un reporte positivo para la probabilidad de lluvias dentro del estado por lo que se invita a la población a mantener los cuidados con alimentos ante los muchos casos de enfermedades diarreicas y deshidratación, siguen haciendo hincapié en tener cuidados especiales con niños y personas adultas, así como mantener el uso de protectores solares y consumir una gran cantidad de agua y alimentos frescos durante el día.

La alerta de sequía se mantiene, por lo que también se invita a las personas en las zonas rurales a cuidar los pastizales para evitar incendios.


Show Full Content
Previous Capacitan en primeros auxilios a personal de la biblioteca Jaime Torres Bodet
Next Urge concientizar a la población para no tirar basura
Close

NEXT STORY

Close

Entregará municipio capital apoyos sociales hasta el 30 de septiembre

05/07/2016
Close