07/07/2020


Finalizaron los trabajos de campo por parte de la auditoría que realizó la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), para otorgar al municipio de Aguascalientes el Nivel 2 de certificación en calidad ambiental.

Este proceso es coordinado por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Semadesu) y participan las Secretarías de Servicios Públicos, de Obras Públicas, de Administración, de Desarrollo Urbano y el Instituto Municipal de Planeación.

Durante la reunión de cierre, el responsable de la unidad verificadora, Sergio Noguez del Águila, habló sobre los hallazgos y áreas de oportunidad en el manejo de residuos de las diferentes áreas auditadas.

En respuesta, cada uno de los titulares y representantes de las dependencias involucradas se comprometió a acatar las recomendaciones y hacer mejoras para poder lograr el Nivel 2 de calidad ambiental, con lo que el Ayuntamiento seguirá posicionándose como el único municipio en el ámbito nacional en contar con esta certificación.

Los resultados de la auditoría se entregarán a principios de septiembre.

 

Con información del Aayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Revertirán diputados descentralización del Hospital Hidalgo y Neuropsiquiátrico
Next Politización y comunicación

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

El conocimiento debe estar al alcance de toda la sociedad

30/05/2016
Close