Sociedad y Justicia

Concluye recaudación de fondos para la Cruz Roja

  • La meta de la colecta es recaudar más de tres millones 200 mil pesos
  • Esta institución privada pone la muestra de que se puede trabajar por el bien común

La presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, comentó que finalizó la gira por empresas para recaudar fondos a favor de la Cruz Roja Mexicana, y en su visita a las instalaciones de Nissan Mexicana, agradeció a todas las compañías que se sumaron a esta colecta anual para fortalecer a una de las instituciones más comprometidas con el bienestar de la población en estado de vulnerabilidad.

En el evento, en donde estuvo acompañada del vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila Moreno, del director del DIF estatal, Alejandro Serrano Almanza, así como de la encargada de Despacho de la Cruz Roja en Aguascalientes, Yolanda Leticia Ponce Guzmán, Ramírez agradeció a todos los directivos y empleados su aportación, la cual, dijo, es muy valiosa para que siga brindando un servicio de calidad.

Explicó que con esta visita se cierra el recorrido por diferentes compañías, en las cuales se tuvo una buena respuesta por parte de todos sus colaboradores.



“Gracias a Nissan Mexicana por sumarse a nuestra convocatoria y contribuir a que esta Benemérita Institución se consolide como un organismo que es ejemplo por su entrega a los demás”, expresó.

Resaltó que la Cruz Roja necesita que toda la sociedad sea solidaria, para que pueda seguir funcionando adecuadamente, lo cual se traduce en un servicio oportuno y de gran calidad.

“Como presidenta honoraria de la Cruz Roja les quiero agradecer sus donaciones, las cuales son muy importantes para que cuente con los recursos técnicos y humanos necesarios que le permitan estar presente en cualquier situación de emergencia”, agregó.

Comentó que esta institución privada pone la muestra de que se puede trabajar por el bien común, y que además hay gente que diariamente regala su tiempo y esfuerzo para ayudar, y en ocasiones hasta salvar la vida.

Mencionó que la Cruz Roja es de todos, y por lo mismo debemos apoyarla, para que disponga de lo necesario y pueda otorgar servicios médicos, emprender actividades de ayuda en situaciones de emergencia, o bien, impartir capacitaciones de primeros auxilios y prevención de accidentes.

Refirió que este año el lema de la campaña es Por favor no cierres los ojos. Ayúdanos a salvar vidas,  y la meta de la colecta es recaudar más de tres millones 200 mil pesos.

Hizo un reconocimiento a la sociedad en general de Aguascalientes, porque en diferentes espacios mostró su respaldo a esta noble causa, con una copiosa participación en empresas, planteles educativos, organizaciones civiles, dependencias de gobierno y en la vía pública.

Con información del DIF estatal

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!