Demandan limpia y renovación estatutaria del PRI - LJA Aguascalientes
27/10/2020



 

 

  • Tras resolverse elecciones de hoy deberá renovarse la dirigencia estatal
  • Duda priista que Morena se consolide como fuerza política nacional

 

 

“De cara al año próximo lo único que tenemos que hacer es sacar a la gente corrupta y ésas no permitirles que entren en los procesos, estar los que queremos que le vaya bien a México”, aseguró el militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Granados Corzo, quien además de considerar imperante el eliminar de las filas del tricolor a personajes con historial de corrupción, urgió a renovar la dirigencia local de este instituto: “Me parece una urgencia hacer el movimiento del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional”.

El exdiputado local y actual delegado de la Secretaría de Economía, destacó que tal proceso no podrá ejecutarse hasta que quede resuelto el proceso electoral a llevarse a cabo hoy, en que se renovará la gubernatura del Estado de México, así como otras posiciones en diversos puntos del país.

“Estuvimos en el desarrollo de un proceso electoral muy importante que va a definir un poco las condiciones de posicionamiento de cada partido para el año próximo en la elección presidencial. Y el llamado es a que inmediatamente en cuanto pase el proceso electoral se tome una decisión para poder comenzar el proceso de renovación”, dijo el priista.

Granados Corzo consideró necesario que el Revolucionario Institucional se reforme a nivel estatutario, “Que pueda ser previo a la Asamblea Nacional, porque es el otro tema nuestro  también es un momento importante por la reforma de estatutos”.

En torno a las elecciones federales de 2018, Gustavo Granados desestimó la creación de nuevos institutos políticos, el crecimiento de partidos que se consideraron pequeños, así como el auge de las candidaturas independientes, por lo que destacó que el tricolor y el Partido Acción Nacional (PAN), continuarán dominando los espacios de representación popular en el país.

El priista que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se consolide como fuerza política nacional, “estamos viendo lo rápido que están cayendo en mentiras y en contradicciones Andrés Manuel López Obrador y creo que la gente ya es muy consciente a través de los medios y de las redes sociales de que no se puede engañar con un populismo falso”, comentó Gustavo Granados Corzo.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Política For Dummies / La sociedad civil mueve los gobiernos
Next Ordena TEPJF a Sala Administrativa seguir desempeñando funciones electorales
Close

NEXT STORY

Close

Está alerta Protección Civil Municipal de Aguascalientes en los festejos del Quincenario a la Virgen de la Asunción

03/08/2018
Close