Designa Colegio de Abogados nuevo presidente - LJA Aguascalientes
21/05/2022

 

  • El Colegio de Abogados de Aguascalientes llevó a cabo la Asamblea Ordinaria para la elección de nueva mesa directiva, que estará en funciones durante el periodo 2017-2019.

Con la convocatoria del 29 de mayo de 2017, y las elecciones de este 16 de junio, fue que la planilla nombrada Regeneración, inició con su proceso de nombramiento, misma que fue signada por la Comisión de Honor y Justicia y publicada en el Periódico Oficial del Estado el 5 de junio del presente.

Dicha convocatoria se estableció en base a los lineamientos y estatutos del Acta Constitutiva del propio Colegio de Abogados, quedando la planilla integrada de la siguiente manera: Pablo Francisco Cadenas y Sánchez,  presidente; Raúl Fernando Romo López, vicepresidente; Fernando Ruvalcaba Villalobos, primer secretario; Roberto Medrano Serrano, primer secretario suplente; Enrique Lomas Torres, segundo secretario; Juan Ávila Blanco, segundo secretario suplente; Michelle Alicia Breceda Sotomayor, tesorera y Ramón Torres Armenta, coordinador de academias y colegiación.

Con la participación de más de 50 integrantes del Colegio, se llevó a cabo la votación de dicha planilla y por unanimidad, se realizó de manera pacífica la elección de la misma, quedando encabezada por el licenciado Cadenas y Sánchez, abogado y constituyente de esta Asociación.

El Colegio de Abogados de Aguascalientes, es una Asociación Civil que fue constituida en el mes de junio del año 1996, con un grupo pequeño de abogados que decidieron unir fuerzas y conocimientos para tener representación social sin fines de lucro ni intereses partidistas; y después de 21 años, continúa consolidándose. La toma de protesta se realizará el 7 de julio.

 


Show Full Content
Previous Instalan semáforo en bulevar El Chichimeco, en Jesús María
Next Es México un mosaico arquitectónico
Close

NEXT STORY

Close

Gobiernos deben aplicar el Manual para el diseño de la vía pública: CMOV

05/10/2021
Close