08/07/2020


Asociaciones civiles recibieron apoyos alimenticios mediante el programa Juntos Nutrimos de Corazón. El propósito es reforzar las estrategias que mejoran la calidad de vida de las personas y fortalecen la unión social. Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) y encargada del programa, se reunió con líderes sociales y se comprometió a seguir construyendo una agenda de trabajo conjunta para mejorar el entorno social de la comunidad.  

La encargada de los programas sociales del municipio de Aguascalientes invitó a los ciudadanos que integran estos frentes a conocer los diversos programas que la Sedesom ofrece, en temas como educación, cultura física, deporte, recreación y vivienda, entre otros.

Miriam Rodríguez invitó a la población interesada en acceder a alguno de los programas con que cuenta la Sedesom a que acuda a las oficinas ubicadas en la calle Juan de Montoro No. 111, zona  centro, de 9:00 a 14:00 horas, o bien, comunicarse al número 9 10 23 90.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 


Show Full Content
Previous Buscan mejorar aplicación del Sistema de Justicia Penal
Next Reconocen a combatientes de incendios forestales

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

El Sean Spicer de Aguascalientes: Ya quisiéramos / Bocadillo

12/03/2017
Close