- Los talleres consistieron en manualidades, valores y nutrición, que a su vez compartirán con grupos beneficiarios
- Las voluntarias apoyan a más de 3 mil 300 personas, de 78 colonias y 65 comunidades de la ciudad capital
Más de 450 integrantes del Voluntariado Abrazando Corazones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Aguascalientes participaron en nuevos talleres de manualidades, valores y nutrición, conocimientos que transmiten a grupos de beneficiarios para ayudarles a elevar su calidad de vida, informó el presidente de la Institución, Ramón Jiménez Peñaloza.
Esta es la segunda capacitación en la presente administración, en donde se imparten técnicas y se ofrecen herramientas didácticas, mediante las que ayudan a más de tres mil 340 personas de 78 colonias y 65 comunidades del municipio de Aguascalientes.
La coordinadora del Voluntariado, Martha Eugenia Flores Lozano, externó su complacencia de tener la oportunidad de ayudar, conjuntamente con quienes integran este grupo altruista, a familias de Aguascalientes, brindándoles los medios para que mejoren su convivencia, su salud y estilo de vida.
La dinámica que se llevará a cabo a lo largo del año en materia de capacitación, así como las visitas que se tienen previstas realizar por las comunidades y colonias.
Se hace un llamado a la población en general que se encuentre interesada en participar en el Voluntariado del DIF municipal, a que acuda a las oficinas de la Coordinación del Voluntariado ubicadas en avenida Universidad 612, colonia Primo Verdad, o se comunique a los teléfonos 912 77 19 al 21 extensión 125, para recibir mayor información.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes