Sociedad y Justicia

Renuncia el titular de la Secretaría de Salud del estado

 

  • Hace un par de semanas Anguiano Martínez había asegurado que renunciar no estaba entre sus planes
  • No era la primera vez que se hablaba de su renuncia

 

A través de un boletín de prensa enviado ayer a las 14:31 por parte del Gobierno del Estado, se dio a conocer que el gobernador Martín Orozco Sandoval aceptó que renunciara José René Anguiano Martínez a la Secretaría de Salud y al Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (Issea), al especificar que se marchará a partir del 1 de julio.

En el comunicado, se señaló que renuncia al cargo en la Secretaría de Salud para emprender otros proyectos en el ámbito profesional y empresarial.

Hace pocas semanas, como respuesta a los rumores que corrían en esas fechas sobre su renuncia, Anguiano Martínez aseguró que se trataba de una “información falsa” y que renunciar no estaba entre sus planes.

 

The Author

Staff

Staff

3 Comments

  1. venado
    29/06/2017 at 10:51 — Responder

    ADELANTE GOBERNADOR MARTIN OROZCO….TOME LAS RIENDAS DE AGUASCALIENTES, PERO, EMPATICE CON LA CIUDADANIA!!

    FELICIDADES!!!

    FUERA LOS MALOS ELEMENTOS!!!

    MENSAJE AL CONTADOR MARTIN OROZCO SANDOVAL: EXISTEN MÁS DE CUATRO DEPENDENCIAS QUE VELAN POR LA PROBLEMATICA FAMILIAR, CIVIL, MERCANTIL, ETC

    PERO….SOLO UNA QUE VELE POR LOS DERECHOS DE LAS VICTIMAS…HAY QUE ENFOCARSE EN ESO GOBERNADOR. SE OCUPAN ASESORES JURIDICOS PROFESIONALES, COMPETENTES, EFICIENTES Y SIN MALAS PRACTICAS.

    SOBRETODO, SE OCUPAN MÁS DE 4 QUE SON CON LOS QUE CUENTA ATENCION A VICTIMAS DE SEGGOB DEL ESTADO.

    • Juan Melo
      29/06/2017 at 17:51 — Responder

      Te puedo asegurar que el doctor no era para nada un mal elemento, y es una pena para todo el estado de aguascalientes que el dr Rene abandone la secretaria, pues si lo hubieran dejado hacer su trabajo esta secretaria seria un ejemplo para todo México.

      Espero que tenga exito en sus nuevos proyectos Dr.

  2. Marco
    30/06/2017 at 17:59 — Responder

    Así los buenos elementos nos estamos saliendo de éste gobierno estatal inútil y bueno para nada, al no haber oportunidades para la gente honesta y trabajadora.

¡Participa!